Santiago, Enero 2013. Treinta años de lujo, elegancia y un servicio de excelencia innegable celebró Moure y Cía, una de las más importantes empresas de distribución de fragancias y cosméticos en nuestro país, presidida por Mario Moure, quien se ha constituido como un gran aporte en la ciudad de Frutillar.
Para este importante hito la empresa realizó diversas actividades que unieron el arte, la música, la danza al más alto nivel en los que participaron destacados artistas. Y como el Arte es el lujo permanente, Moure y Cia., junto al Teatro del Lago durante febrero 2013 presentaron en la “Gala Latina Internacional de Danza” a los Primeros Bailarines del “Ballet Nacional de Cuba”, Anette Delgado y Dani Hernández quienes deleitaron con su maestría, reconocida y aplaudida en los mejores escenarios internacionales. Asimismo, se presentó el mejor Trovador del Mundo –según el New York Times-, el español Amancio Prada quien, en homenaje a los 30 años de Moure y Cia. regaló su concierto “Veinte canciones de Amor & un poema esperado”.
Mario Moure, también presidente de la Cofradía Náutica y Club de Yates de Frutillar, cree que los factores que han jugado a favor en todos estos años de existencia en su empresa son “la pasión por proveer fragancias y cosméticos de lujo a través de la mejor distribución y con un servicio de excelencia, claramente nuestros puntos relevantes en la trayectoria de estos 30 años de vida”.
La empresa, que a lo largo de sus años se ha caracterizado por la distribución de marcas internacionales como Bvlgari, Chanel, Hermes, Victorinox, entre otras, ha demostrado un destacado crecimiento y desarrollo durante estas tres décadas. Una de las últimas apuestas de Mario Moure, fue crear una línea propia y es así como Les Desserts se constituye actualmente en la línea Wellness de Moure y Cía con innovadores productos de aromas a postres, lo cuales comenzarán a exportarse.
Para Mario Moure “los principales valores de compromiso, transparencia, confianza, innovación, y excelencia, son virtudes que han distinguido a Moure y Cía. durante todos estos años de vida. Continuaremos en la misma senda”.